Club Maritimo de Canido

|
Os dejo aquí para estrenarme personalmente un enlace del suplemento del periódico Faro de Vigo en el que salgo acompañado por los demás monitores y niños con lo que convivo en la escuela de vela en la que doy clase.

http://medias.farodevigo.es/documentos/2011-10-22_DOC_2011-09-21_22_15_49_campeones.pdf

Todo lo que deberías tener para empezar

|
Hoy en día nadie es ajeno a todo lo que las nuevas tecnologías, y en concreto aquellas vinculadas a "Internet", aportan al proceso educativo/formativo; Búsqueda de información, comunicación profesor-alumno e ínter-alumnos, colaboración ínter-alumnos, elaboración y exposición de contenidos en un soporte más amenos, etc.

Con la idea de que todo ello resulte más sencillo deberíais: 
(todo lo desarrollaremos en torno a la plataforma más extendida: google)

  1.  Cuenta de correo electrónico: comunicaciones, control-entrega-revisión de trabajos, etc. Cómo crear una cuenta de Gmail?
    Centralizar todas nuestras cuentas de correo en Gmail
  2. Calendario, añadiendo el del ciclo (dirección facilitada en clase): organización y comunicación vía mail y/o sms (gratuito) de todas las incidencias relevantes. Utilización básica de google calendar
  3. Participar en los Blogs: tras haber intercambiado direcciones de correo-e recibirás una invitación para participar en los diferentes blogs. Tus colaboraciones serán un indicativo de tu actitud positiva, de tu trabajo, etc. Un porcentaje de la nota corresponde a este apartado. Crear una nueva entrada es sencillo e intuitivo.
  4. Redes sociales. Google+. De forma experimental comenzaremos a trabajar con ella. Nos permitir reducir las "comunicaciones" a nuestro grupo.
  5. Google documents. Para trabajar con tus compañeros de forma colaborativa.  Google docs. Idea básica.
También te recomendaría
  • Definir igoogle como tu página de inicio y configurarlo a tu gusto igoogle

      Presentación

      |

      Niveles de organización del cuerpo humano y su sitema de referencia.

      |
      En los temas 1 y 2 abordamos aspectos básicos que nos permitirán tener una base para poder situar los aspectos concretos que veremos en temas posteriores.
      - Tema 1: Punto de partida. El cuerpo, el ejercicio, cómo se entiende-estructura el ejercicio, cómo representar los movimientos (sistema de referencia), terminología básica, representación gráfica.
      - Tema 2: El cuerpo humano en su globalidad. Niveles de organización. Aspectos básicos de funcionamiento.

      En la presentación siguiente tratamos de presentar de manera esquemática alguno de estos apartados. En concreto: Niveles de organización del cuerpo y sistemas orgánicos. Representación del cuerpo en el espacio

      Temas 1 Y 2
      View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: ejes y)

      Tema 1: Análisis de la acción motora

      |

      Sistemática: planos y ejes como referencia de los movimientos

      |

      Creative Commons License
      Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.